Este time lapse nos muestra lo bella que es la naturaleza

El artista japonés Yoshiyuki Katayama, mediante uno de sus trabajos titulado “Umwelt” que traducido del alemán sería “Medio Ambiente“; nos muestra la belleza y elegancia de las flores brotando en cámara lenta.

 

A diferencia de otros vídeos similares a este tipo, lo que genera que la escena tenga un aspecto irreal es que mientras las flores brotan se puede apreciar una serie de insectos y arañas que se arrastran a través de éstas, el pausado movimiento no interfiere con la armonía de la escena. Katayama usa la técnica de fotografía time lapse, y nos regala la oportunidad de tener una mirada cercana e íntima de la relación que tiene la naturaleza. 

 

El proyecto Umwelt, ha deleitado a miles de espectadores, y la versión vertical ha ganado el tercer lugar en el 2nd Vertical Film Festival realizado en Australia. Si deseas apreciar más de sus trabajos, lo puedes seguir en su página web

 

 

 

Durante unos segundos podemos apreciar la maravilla de la naturaleza, que no son perceptibles a simple vista. En el siguiente enlace descubre el increíble time lapse que se obtuvo en más de 3 años y con 1 millón de imágenes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar