Este tobogán de vidrio está ubicado en un rascacielos: ¿Te atreverías a subir?

Hay dos cosas que hacen a un tobogán realmente temible: Que esté a una altura realmente grande y, peor aún, que sea transparente. Pues imagínate deslizarte en una superficie “invisible” a más de mil pies de atura. Para precisar, del piso 70 del rascacielos más grande de todo Los Ángeles en California, Estados Unidos, el U.S Bank Tower.

 

Este edificio tiene 73 pisos y mide 310 metro de altura y también es conocido como Library Tower. Este rascacielos ahora es más famoso por su nueva atracción que empezará a funcionar desde este fin de semana.

 

Conoce el tobogán más alto de Los Ángeles Te atreverías a subirte 01

 Fuente: US News

 

Conoce el tobogán más alto de Los Ángeles Te atreverías a subirte 02

  Fuente: US News

 

Se trata de un tobogán (Skyslide) que te ayudará a bajar del piso 70 al 69 con la ayuda de una alfombra suave que permitirá hacer mucho más sencillo el deslizarte, aterrizando luego en un colchón de seguridad. La principal característica de este tobogán es que está hecho de vidrio.

 

Gracias a ello, puedes tener la impresión de estar deslizándote en el aire, ¿acaso eso no te asusta? Pues también debes saber que estarás realmente alto allá arriba. Apuesto a que eso sí te asustará. Esta atracción es básicamente para los turistas y los valientes que se atrevan a subir hasta el piso 70 y deslizarse por el “tobogán invisible”.

 

A woman slides down the Skyslide, a 45-foot outdoor glass slide 70 floors up on the outside of the US Bank Tower, on June 23, 2016 in Los Angeles, California, during a preview the opening of the attraction. / AFP PHOTO / DAVID MCNEW

 Fuente: US News

 

People slide down the Skyslide, a 45-foot (13.7-meter) glass slide 70 floors up on the outside of the US Bank Tower, on June 23, 2016 in Los Angeles, California, during a preview the opening of the attraction.  / AFP PHOTO / DAVID MCNEW

  Fuente: US News

 

El espacio dentro del tobogán es solo de 1.25 pulgadas y serán 45 pies de diferencia entre el comienzo y el final del mismo. La inversión que se hizo para su construcción fue de 3.5 millones de dólares. El Skyslide en total tendrá una inversión de 50 millones de dólares cuando todas las nuevas reformas estén terminadas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Asombrosa campaña que “rediseñó” uno de los más populares edificios de Nueva York.

 

El área digital de la plataforma de observación también incluye una “Silhouette Wall” que crea una imagen especular de una persona de pie delante de la pared utilizando píxeles. La admisión a la plataforma de observación costará 19 dólares y el precio se aumentará en 8 dólares cada vez que un usuario quiera deslizarse por el Skyslide.

 

People slide down the Skyslide, a 45-foot (13.7-meter) glass slide 70 floors up on the outside of the US Bank Tower, on June 23, 2016 in Los Angeles, California, during a preview the opening of the attraction.  / AFP PHOTO / DAVID MCNEW

 Fuente: US News

 

Conoce el tobogán más alto de Los Ángeles Te atreverías a subirte 06

  Fuente: US News

 

También se planea utilizar el área para realizar eventos y reuniones de las empresas que están en el edificio, por si quieren un lugar único. Este sábado, Los Ángeles será anfitriona de una fiesta que se realizará en la calle por motivos de inauguración del esperado Skyslade.

 

Aquí te dejamos un video de la experiencia de Guillermo, un reportero del programa de Jimmy Kammel en vivo. Mira el video y comprueba tu valentía. ¿Te subirías al grandioso Skyslide?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar