Este vídeo de Gordon Ramsay lleva toda la esencia de su dulce humor, impregnada

Con toda esta tensión de la elección de Donald Trump como presidente estadounidense, muchas veces es saludable gritar al cielo para descargar ese mala vibra que hemos generado. Y si este grito viene, en esta ocasión, acompañado de algún refuerzo de talla mayor, bienvenido sea. Y si no creen eso, pregúntenselo al reconocido chef Gordon Ramsay a quien le debe haber dado resultados.

 

 

Como tendrán conocimiento, este célebre chef, empresario y presentador británico tiene un sentido del humor muy especial que puede hacer “achicar” hasta al más aguerrido de los participantes de Hell’s Kitchen, programa en donde su fuerte temperamento y vocabulario se llevan la atención.

 

 

 

 

PUEDEN VER: Si eres de los que vive estresado, este té hará que calmes esos @“$&*/ nervios

 

Para conocer un poco más de él, está máquina de insultos pone el grito en el cielo por nosotros en este vídeo recopilatorio de That Tickled Me que muestra la esencia que lo llevó al éxito y que ha hecho que sea tan criticado.

 

 

Sea lo que sea, acuérdense que nada justifica tratar así a las demás personas sin importar en qué posición laboral uno esté. En el caso de este chef, una gran estrategia publicitaria.

 

Conozcan a través del enlace a continuación la historia de una chica vegetariana que volvió a comer carne después de 22 años. Su reacción lo dice todo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

“Will & Grace” está de regreso

  Muchos conocen a Will y Grace, protagonistas la serie cómica que lleva su mismo nombre y que fue emitida por el canal NBC desde septiembre [...]