Este video demuestra que los pastores alemanes no son agresivos por naturaleza

Se suele decir que hay razas de perros que son más peligrosas que otras. Y esto es verdad. Claro que también todo depende de qué tipo de persona sea la que está al otro lado de la correa. Sin embargo, algunos perros pueden ser más agresivos que otros por naturaleza.

 

Junto con el pit bull y el doberman, el pastor alemán es otro can al que se le ha atribuido historias de violencia pero que, en su mayoría, se debe al tipo de vida que han tenido y a la confianza que el humano le da. Y es que si vive con alguien que lo maltrata, es probable que ponga a todos los humanos dentro de un mismo saco en primera instancia. Y no se les puede culpar. 

 

Los pastores alemanes son peligrosos Mira este vídeo y te sorprenderás 01

Ozwallpaper

 

Pero Kyza, el pastor alemán protagonista de este vídeo, nos mostrará todo lo contrario. Michael, el dueño de este perro, comenta que tienen un cartero que siempre se detiene a jugar con su mascota, a pesar que muchos en el vecindario lo consideran peligroso. Quizá se deba a su gran tamaño. “Cada día, sin importar si tengo correo o no, este cartero se detiene en mi casa para ver a mi perro, que sólo tiene 9 meses”, indica.

 

PUEDEN VER: Este invento podría salvar la vida de miles de perros

 

Recientemente, Michael dejó a Kyza correr libremente por el patio trasero de su hogar en Nueva Zelanda y este encuentro entre ambos quedó registrado, revelando lo dulces que pueden ser estos perros y que ellos también agradecen y aprecian el cariño de otras personas.

 

 

¿Pensando en adoptar un perro y tienes hijos? Conozcan a través del siguiente enlace cuáles son las 10 razas de perros más inteligentes. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar