Este vídeo te teletransporta por distintas puertas de Shanghái de una mágica manera

Shanghái es uno de los destinados preferidos por turistas por sus increíbles monumentos como el Templo ciudad de Dios o Bund, y sus emblemáticos edificios.

 

Sin embargo, visitar esta ciudad del continente asiático no es nada fácil. Sumado a que es considerada como una de las urbes más pobladas del mundo, puede hacer que más de uno pierda la oportunidad de conocer las maravillas que esconde, la también considerada como la ciudad más moderna de China.

 

Pero ¿te imaginas cómo sería visitar Shanghái en menos de 3 minutos?. Si la respuesta es no, el artista JT Singh, a través de un frenético vídeo; nos da la oportunidad de tener una mirada más cercana sobre la vida de sus habitantes, como ver a través de su rutina, sus costumbres, sus hábitos, sus actividades mientras están en la comodidad de sus casas o en el transporte público; apreciar la infraestructura de una ciudad que está en constante crecimiento.

 

 

Acompañado de la melodía perfecta creada por el compositor Steven Gutheinz, este vídeo resulta hipnotizante, y es casi imposible no transportarse por un par de minutos a la ajetreada vida de una ciudad que está a miles de kilómetros pero que incita a querer visitar.

 

Lejos del ruido de las típicas ciudades pobladas o el caos y desorden; te invitamos a conocer Shanghái, de una manera unica y que sólo se podra apreciar a través del siguiente vídeo:

 

 

 

 

A través del siguiente enlace te sorprenderá conocer cuáles son las 10 razones por las que NUNCA debes visitar Argentina, no te arrepentirás de averiguarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar