Este vino para gatos hará que tu mascota se convierta en tu compañero de fiestas

Este vino para gatos hará que tu mascota se convierta en tu compañero de fiestas y con ello queda demostrado que no hay nada que los animales no puedan hacer, o por lo menos, no hay nada que el humano no quiere que sus mascotas dejen de hacer.

 

Este vino para gatos hará que tu mascota se convierta en tu compañero de fiestas 04

 

Después de un agotador día no hay nada más rico que abrir una botella de vino en casa y relajarse un momento con buena compañía. Y cuando nos referimos a buena compañía no necesariamente hablamos de tu pareja o un amigo, sino de un gato.

 

PUEDEN VER: Un empaque de cerveza que alimenta a los peces en lugar de matarlos

 

Apollo Peak es el nombre de esta compañía que ha sorprendido al público con un vino para gatos que viene en dos presentaciones: MosCATo y Pinot Meow, ambos disponibles en dos tamaños. Obviamente, este producto no lleva alcohol pero sí menta de gato por lo que no sería apropiado que se convierte en el conductor destinado si es que se toma un par de tragos.

 

Este vino para gatos hará que tu mascota se convierta en tu compañero de fiestas 03

 

Para continuar con esta vibra de fiesta para el fin de semana, a través del siguiente enlace conozcan una cerveza para perros que ha llegado para disfrutar de una “helada” con nuestro mejor amigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

10 mitos más comunes de las dietas

Durante nuestra vida hemos batallado para estar en forma y hemos fracasado en el intento. Principal por que cometemos ciertos errores que nos [...]