Esto es lo que pasa cuando una madre vuelve a ver a su hijo

Crecieron lejos de casa, se hicieron más fuertes y llegaron más felices. Y aunque el corazón se les rompió al partir, hoy cada trocito se une para irradiar todo ese amor que guardaron y prometieron devolver en recompensa por el tiempo perdido. 

 

 

zsolda-1

UPSOCL

 

Las familias en las que hay miembros que trabajan en el ejército saben lo duro que es separarse de estos familiares cuando son destinados a otros países durante largos períodos de tiempo.

 

 

zsolda-portada

UPSOCL

 

En este vídeo, un soldado acaba de volver a casa después de pasar una temporada en Kuwait y sorprende a su mamá en el parque. Cuando la señora ve a su hijo se emociona tanto que le es difícil contener las lágrimas.

 

 

 

La vuelta de los soldados es un emotivo momento que todos viven con muchísima ilusión y, a veces, da lugar a momentos geniales. 

 

 

¿Cómo reaccionarías tú al encontrarte con tu madre luego de 10 años de separación?

 

 

NewDadCries

UPSOCL

 

 

Jeffrey Mayi, un joven hombre residente de Boston, EEUU, no veía a su madre hace 10 años. Ella vivía en África y, por distintas circunstancias, no habían podido concretar un encuentro cara a cara durante todo ese tiempo. 

 

 

impacto

UPSOCL

 

Sin embrago, nada en la vida es para siempre. Es así que su madre decidió hacerle una sorpresa y viajo miles de kilómetros para visitarlo. El conmovedor vídeo lleno de gritos, abrazos, emociones y lágrimas se ha vuelto viral en las redes sociales. 

 

 

 

El vínculo de amor que se genera entre madre e hijo, sin lugar a dudas es el más fuerte que existe en este mundo.

 

A través del siguiente enlace, descubre lo que hace un padre para reunir a su familia. 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Impresionantes islas rosadas

Estas impresionantes islas rosadas han puesto al público a hablar por diferenciarse del resto por una obvia razón y por tener un mensaje de fondo [...]