Esto te enseña que debes leer las descripciones de los productos de Amazon

Esta joven aprendió que debe leer específicamente las descripciones que aparecen en los productos de Amazon antes de comprarlos. Blaque, es una mujer de 25 años, de Virginia, y su pasatiempo favorito es diseñar pelucas. Poco a poco ese hobby se fue convirtiendo en un negocio. Así que decidió diseñar un espacio para esta actividad. Su primera opción para adquirir sus productos y tener todo listo para su negocio fue Amazon.

Sin embargo, nunca pensó en que se llevaría una gran sorpresa cuando trajeran el producto a su casa. Ella había visto en Amazon una mesa, y vio que el portal sugería una silla metacrilato transparente. Sin pensarlo dos veces, y sin leer la descripción del producto, lo compró.

Ella añadió al carrito de compras su nuevo producto, que costaba alrededor de 5 euros. Luego de algunos días, recibió su paquete. A primera vista, no parecía haber una silla de ‘gran tamaño’ dentro de la caja. Incluso, quiso mantener una actitud positiva, y pensando que el producto venía por piezas.

Y cuando abrió la caja, se encontró con esta sorpresa. Vio que la silla no era más que una pequeña banca transparente. Ella decidió compartir su experiencia en su cuenta de Twitter.

“Y esta es la razón por la que SIEMPRE debes leer la descripción del producto mientras compra en Amazon” 

Su publicación se convirtió en viral, y tuvo alrededor de 10 mil me gusta y 4 mil retuits. Además, muchas personas se sintieron identificados con la joven porque ellos adquirieron un producto sin leer las descripciones.

A mí me acaba de pasar lo mismo al comprar una bolsa de té matcha. Estaba segura de que sería más grande, aunque se supone que DEBERÍA saber cuánto son 30 gramos”.

Luego de esta anécdota, la joven decidió quedarse con su mini silla, y lo ha colocado en un espacio de su casa como recordación de su experiencia.  

“Si alguien encuentra una silla como esta en tamaño de persona, por favor, que me lo diga”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar