Estos bebés Avatar son una mezcla entre tierno y extraño

La empresa española Babyclon, ha demostrado tener una gran habilidad para crear muñecos que parecen de verdad. En este caso, lo que ha cautivado a Internet, es la recreación de los bebés de Avatar, generando diferentes reacciones entre asombro y ternura.

 

La empresa comenta que el material que usa, en general, para todos sus muñecos es silicona médica de platino; esta tiene la característica de ser muy flexible, resistente y duradera. Los muñecos que realizan, hasta podrían considerarse como algo más, pues son definitivamente únicos. Cada uno es entregado con un certificado de autenticidad e información del modelo de muñeco y comprador.

 

Todos sus muñecos están hechos a mano, y aunque pueden tener ciertas fallas imperceptibles, estos muñecos son lo más original que alguien puede adquirir. Su especialidad es recrear bebés humanos, pero en esta ocasión, decidieron dar vida a unos bebés azules. El precio de los bebés de Avatar es aproximadamente $ 2 mil dólares. ¿Qué te parece?

 

estos-bebes-avatar-son-una-mezcla-entre-tierno-y-extrano-1Babyclon

 

estos-bebes-avatar-son-una-mezcla-entre-tierno-y-extrano-2Babyclon

 

estos-bebes-avatar-son-una-mezcla-entre-tierno-y-extrano-3Babyclon

 

estos-bebes-avatar-son-una-mezcla-entre-tierno-y-extrano-4Babyclon

 

estos-bebes-avatar-son-una-mezcla-entre-tierno-y-extrano-5Babyclon

 

estos-bebes-avatar-son-una-mezcla-entre-tierno-y-extrano-6Babyclon

 

estos-bebes-avatar-son-una-mezcla-entre-tierno-y-extrano-7Babyclon

 

estos-bebes-avatar-son-una-mezcla-entre-tierno-y-extrano-8Babyclon

 

 

Para los fanáticos de la película, es sin duda el regalo ideal. A continuación te mostramos un vídeo que muestra de cerca estos muñecos simulando tomar una siesta que luce muy real.

 

 

 

A través del siguiente enlace conozcan la genial recreación de los ídolos contemporáneos realizada en muñecos por un artista italiano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar