Estos dos hermanos ven colores por primera vez. Su reacción los emocionará

Jimmy y Jace son dos hermanos que desde que nacieron tuvieron un problema visual de daltonismo, condición que afecta la percepción del color y que hace que confundan algunos de los colores que pueden llegar a reconocer. Como se imaginarán, esto hace que la percepción de la realidad sea totalmente diferente.

 

Debido a esto, los padres de estos muchachos decidieron comprar para ellos un par de lentes de la compañía EnChroma, los cuales permiten a las personas con esta condición reconocer los colores que antes era imposible para ellos distinguir.

 

PUEDEN VER: Este doctor se llevó a esta niña a su casa tras operarla. No creerán el cambio.

 

Los que hacen estos lentes es corregir el desbalance visual separando la luz en los componentes básicos de su espectro y filtrando la cantidad necesaria de cada color antes de que llegue al ojo para “corregir” la imagen percibida. Explicado esto, ¿cuál fue la reacción de estos dos hermanos? Véanlo a continuación:

 

 

Tal como lo muestra el vídeo, la emoción de estos muchachos no se hizo esperar y las lágrimas acompañaron este momento tan especial. Sin duda alguna, la medicina y la tecnología hacen grandes cosas.

 

En el enlace a continuación conozcan la historia de una chica que le dijo adiós a la sordera gracias a un moderno dispositivo. Lo primero que escuchó le rompió el corazón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar