Jimmy y Jace son dos hermanos que desde que nacieron tuvieron un problema visual de daltonismo, condición que afecta la percepción del color y que hace que confundan algunos de los colores que pueden llegar a reconocer. Como se imaginarán, esto hace que la percepción de la realidad sea totalmente diferente.
Debido a esto, los padres de estos muchachos decidieron comprar para ellos un par de lentes de la compañía EnChroma, los cuales permiten a las personas con esta condición reconocer los colores que antes era imposible para ellos distinguir.
PUEDEN VER: Este doctor se llevó a esta niña a su casa tras operarla. No creerán el cambio.
Los que hacen estos lentes es corregir el desbalance visual separando la luz en los componentes básicos de su espectro y filtrando la cantidad necesaria de cada color antes de que llegue al ojo para “corregir” la imagen percibida. Explicado esto, ¿cuál fue la reacción de estos dos hermanos? Véanlo a continuación:
Tal como lo muestra el vídeo, la emoción de estos muchachos no se hizo esperar y las lágrimas acompañaron este momento tan especial. Sin duda alguna, la medicina y la tecnología hacen grandes cosas.
En el enlace a continuación conozcan la historia de una chica que le dijo adiós a la sordera gracias a un moderno dispositivo. Lo primero que escuchó le rompió el corazón.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.