Estos famosos desaparecieron del mapa misteriosamente y nadie sabe cómo

Estas son las historias de los famosos que desaparecieron misteriosamente y nadie sabe cómo ni dónde, pues nunca fueron encontrados, simplemente, desaparecieron de la faz de la tierra.

Resulta ser un poco increíble y de cierta forma tenebrosa, pero fue así. Por suerte la tecnología ha avanzado mucho y ahora resulta casi imposible desaparecer. Estos hechos ocurrieron hace muchos años, pero continúan siendo un gran misterio.

¡Empecemos!

Harold Holt

047472-6ee03f6c-b876-11e3-a72e-6df7cab5700awebtekno

El que fue el Primer Ministro de Australia en 1967. Harold Holt de 57 años, desapareció aquel año nadando frente a la playa Cheviot cerca de Portsea, Victoria. Lo buscaron por mucho tiempo, pero nunca lograron encontrar su cuerpo. Él simplemente desapareció. Al parecer, fue tragado por el mar, literalmente.

Antoine de Saint – Exupéry

Estos famosos desaparecieron del mapa misteriosamente y nadie sabe cómo 04

Aviador y escritor del famoso libro “El Principito”. Desapareció en 1944 cuando realizaba una misión de reconocimiento en la Segunda Guerra Mundial.

Su objetivo era recaudar información para los Aliados, pero desapareció cuando sobrevolaba en el Valle de Rhone en Francia. Este lugar estaba ocupado por el ejército Nazi, y en varias teorías se considera que fue derribado por ellos, pero no existe una confirmación de ello.

Sin embargo, en 1988 se encontró un brazalete el cual fue identificado como suyo. Además, hace 16 años se halló parte del fuselaje de su nave en la costa de Marsella. Pese a esos hallazgos, su cuerpo nunca apareció.

Amelia Earhart

Estos famosos desaparecieron del mapa misteriosamente y nadie sabe cómo 05

Mujer pionera en el mundo de la aviación. Muy reconocida y famosa en aquella época, hasta que desapareció sobrevolando el Océano Pacífico en 1937.

Despegó de Papua Nueva Guinea en julio del mismo año, y por medio de su última transmisión se supone que se encontraría ubicada a 30 km de las islas Nikumaroro y kiribati, pero no fue así.

Se realizaron muchas expediciones por aire y mar para poder hallarla, pero no fue hasta el año 2012 en que encontraron restos de metal que podrían haber sido parte de su nave, sin embargo, no se pudo corroborar.

Los hermanos de la Torre

Estos famosos desaparecieron del mapa misteriosamente y nadie sabe cómo

 

Eduardo y Ricardo, ambos protagonistas de uno de los misterios más grandes que invadió a Inglaterra en el año 1483. Ambos eran hijos del Rey Eduardo V de Inglaterra. Tenían 12 y 9 años respectivamente, cuando fueron declarados hijos ilegítimos por el parlamento, lo que significaba que nunca podrían heredar el trono de su padre.

Tras esa noticia, ambos fueron encerrados en la Torre de Londres y nunca se les volvió a ver. Existieron rumores de que su tío Ricardo III habría mandado a asesinarlos, pero no hubo pruebas de eso hasta el 2007, cuando se hallaron dos esqueletos de niños en la Abadía de Westminster, pero nunca se comprobó la identidad, lo que resulta muy extraño, ya que todo indica a que los cuerpos hallados pertenecen a ambos niños desaparecidos, pero después de tantos años, tal vez no sea relevante.

James Tedford

Estos famosos desaparecieron del mapa misteriosamente y nadie sabe cómo 01Pinterest

James Tedford, era un veterano de guerra que desapareció el 1 de diciembre de 1949 de un bus lleno de gente. Es muy difícil de creer, pero una vez desaparecido, el caso resonó en todos lados y llegó a ser famoso tras su desaparición.

Regresaba de visitar a unos parientes y se dirigía al hogar del soldado de Bennington, en donde residía. Las personas que estaban en el autobús declararon haberlo visto en el último asiento durmiendo hasta el momento en que se hizo la última parada antes de Bennington, sin embargo, él simplemente desapareció.

En la maletera aún se encontraban sus pertenencias y en el asiento seguía el calendario que él estaba leyendo durante el viaje. Pasaron mucho tiempo buscándolo pero nunca apareció. Varios casos similares de desapariciones resonaron en ese lugar, por lo que se le empezó a llamar “el triángulo de Bennington“.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar