Estos globos anunciarían el sexo del primogénito de esta familia pero un error de la compañía casi arruina todo

Una joven pareja decidió organizar una fiesta para anunciar el sexo del primogénito a familiares y amigos cercanos, y no se les ocurrió mejor idea que abriendo una caja llena de globos con el color que identificaría al futuro bebé, sin imaginar que un error podría arruinar todo.

 

Por lo general, en este tipo de fiesta, la decoración se divide en dos colores: si es niña, el color es rosado y si es niño, azul. Algunas personas suelen usar cupcakes, dulces y un sinfín de cosas; así que a ellos se les ocurrió la genial idea de abrir una caja de cartón llena de globos que identificarían el sexo del bebé; sin embargo, la sorpresa de los invitados como la de ellos fue una caja llena de globos de diferentes colores.

 

Por suerte, la empresa se responsabilizó por su “pequeño” error y decidieron encomendar su falló con una recreación de la escena y claro, enviando a la vez, la caja correcta que estaba llena de globos de color… Descúbrelo en el siguiente vídeo:

 

 

 

 

A través del siguiente enlace conoce unos increíbles muñecos inspirados en la película Avatar que han logrado fascinar a todo el mundo por su realismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar