Mark Taylo es un conocido fotógrafo dedicado a retratar animales, y en su página web se puede apreciar la gran galería de animales domésticos y salvajes que ha fotografiado.
Pero hace poco, con la ayuda de su mamá, se le ocurrió retratar animales de distinta madre pero que lucen tan similares que parecen hermanos, desde ardillas, hámsters, conejos, conejillos de indias, gatos, perros e incluso ratas.
“Es más dificil trabajar con animales que con personas ya no se puede saber qué van a hacer … Tengo una asistente que me ayuda a entrenar a los animales y evitar que caminen fuera del set. Ella es increíblemente buena con los animales” comenta Taylor.
“Al final del dia no es lo que nos diferencia, sino lo que no une lo importante – y en este caso es pura ternura… ¡y pelaje a juego!” finaliza Taylor, quien está muy contento por la aceptación que ha tenido este proyecto. ¿Qué te parece?. Si te gustó puedes seguirlo a través de su Facebook y página web.
Si te gusta la fotografía pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos ver el siguiente enlace: 10 ideas para empezar tu proyecto fotográfico.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.