Estos lentes de contacto de Hello Kitty te fascinarán

La mayoría sabe que los lentes de contacto son usados para corregir la visión o también como una opción estética. Lo cierto es que en la actualidad existen infinidad de colores y modelos que nos sorprenden y encantan por el estilo y la tendencia que marcan.

 

Asimismo, vale destacar la gran fama de los japoneses por mostrarnos cada día creaciones más excéntricas y maravillosas; y entre estos no pueden faltar los productos de la destacada marca de la gatita Hello Kitty que van desde bolsas, vestidos, adornos, joyería pero ¿Por qué no ir más allá y lucir a este personaje en las pupilas? Pues sí, estos lentes de contacto ya existen.

 

Lentes de contacto de Hello Kitty

Fuente: Fall in Eyez

 

Estos lentes de contacto fueron desarrollados por la empresa Fall in Eyez. Este diseño trae consigo pequeños corazones los cuales crean una  ilusión de traer a la gatita Kitty en el contorno que rodea la pupila y de darle un aspecto de “muñeca” al rostro de las chicas que lo utilicen.

 

Lentes-de-contacto-de-Hello-Kitty3-11
Fuente: Fall in Eyez

 

 

Lentes de contacto de Hello Kitty4

Fuente: Fall in Eyez

 

Existen varios disponibles, con una gama de colores para cada gusto (también pueden ser pedidos de manera personalizada). Así también estas lentes de contacto están disponibles en 8 tonos estándares (negro, rosa, azul, verde, marrón, púrpura, gris y chocolate), y son desechables (duran un año después de abiertas y de 2 a 4 años en el vial cerrado).

 

Lentes de contacto de Hello Kitty5

Fuente: Fall in Eyez

 

Lentes de contacto de Hello Kitty6

Fuente: Fall in Eyez

 

Lentes de contacto de Hello Kitty7

Fuente: Fall in Eyez

 

No cabe duda que para una chica que adora la tendencia fashion, geek, cute, cool, tierna, un poco otaku y a la moda, este par no debería hacerle falta. Estos se encuentran a la venta vía online a un precio de  22.95$. Nada mal para ver la realidad con ojos de Hello Kitty.  

 

Lentes de contacto de Hello Kitty8

Fuente: Fall in Eyez

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar