Estos lentes de sol permiten a uno grabar en 360 grados

Consideradas como las primeras gafas que no sólo te permitirá grabar tus increíbles aventuras en 360°grados, sino también compartirlas a través de tus principales redes sociales. Son las ORBI Prime y muy pronto podrías contar con una de ellas.

 

Actualmente se encuentra en campaña en la página Indiegogo, y suponen ser más prácticas que los productos ya existentes como Google Glass y Blinkcam. Además de contar con un diseño mejorado, Orbi emplea 4 cámaras full HD y un software automático que anexa las imágenes para proceder a crear un vídeo en 360° grados en resolución 4K a 30 marcos por segundo. El vídeo se almacena en una tarjeta Micro SD, pero también tiene incorporado wifi que se conecta a la aplicación para editar o compartir.

La capacidad de grabación es de 90 minutos, y se carga a través de un cable USB. En cuanto al diseño, éstas se sujetan a la persona a través de una banda elástica, lo que permite que sea usado en cualquier lugar y circunstancia. Según sus creadores es a prueba de agua, tiene un sistema de estabilización que evitará obtener tomas movidas o desenfocadas y puede adaptarse a cualquier tipo de casco de seguridad.

 

Este producto podrá ser adquirido a partir de agosto del 2017, así que si deseas uno lo puedes adquirir a través de la página de Indiegogo.

 

 

 

A través del siguiente enlace te invitamos a disfrutar las 10 mejores experiencias de realidad virtual que no te puedes perder.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar