Estos modelos nos enseñan que los gatos sí van muy bien con los hombres

En Internet podemos encontrar información disponible acerca de cualquier tema que tengamos en mente. Es así que además de tener a la mano datos relevantes de hechos científicos o investigaciones y ponernos al día con lo que sucede en el mundo, hay bastante información que solo busca entretener y relajarnos de los problemas del día a día.

 

Entre esas búsquedas, hay muchas personas que optan por relajarse admirando lo que consideran rostros y cuerpos bellos y qué mejor si estos y estas modelos están acompañados de tiernos animales, que para una gran cantidad de gente es la combinación perfecta: fotografías de hombres guapos acompañados de gatos.

 

Y es que si el perro es el mejor amigo del hombre, podemos decir que el gato es su compañero más atractivo. Teniendo en cuenta esto, la revista Scene Magazine, trabajó con el fotógrafo italiano Michelangelo Cecilia una serie de imágenes donde se aprecia la belleza masculina y hermosos mininos que posan junto a ellos. ¿Qué fotografía te gustó más?

 

Chico guapo con gato peludo

Essential Homme

 

Chico guapo con gato naraja y peludo

Essential Homme

 

Chico guapo con gato negro

Essential Homme

 

Chico guapo con gato de ojos azules

Essential Homme

 

Chico guapo con gato de rayas

Essential Homme

 

Chico guapo con gato sin pelo

Essential Homme

 

Chico guapo con gato

Essential Homme

 

Chico guapo con gatos

Essential Homme

 

Como se sabe, la belleza es relativa y depende de muchos factores según el observador. Asimismo, bien se dice que nunca es tarde para iniciar algún proyecto, pues la edad no debe ser un impedimento. En el siguiente enlace, conoce la historia de Philippe Dumas, un hombre que a sus 60 años se ha convertido en un sexy modelo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar