Estos muchachos hicieron la transformación del DeLorean más inusual de todas

Volver al Futuro es una de las trilogías más exitosas del séptimo arte y ciertamente tiene elementos de culto que la convierten en una de las preferidas de todos los tiempos. ¿Cómo cuáles? Las zapatillas autoajustables de Nike, el hoverboard y, por supuesto, el DeLorean, vehículo que para esta ocasión ha tenido la transformación más inusual de todas.

DMC (DeLorean Motor Company) es una empresa estadounidense fabricante de automóviles que fundada por el ejecutivo de la industria automotriz John DeLorean, en 1975. La empresa cayó en bancarrota en 1982 y se le recuerda hoy por el único modelo que fabricó, el DeLorean DMC-12, el cual fue lanzado a la fama después de aparecer en la conocida trilogía dirigida por Robert Zemeckis.

Estos muchachos hicieron la transformación del DeLorean más inusual de todas 05

Estos muchachos hicieron la transformación del DeLorean más inusual de todas 06

Fuente: Wikipedia

PUEDEN VER: Atención fanáticos: Optimus Prime y Bumblebee están a la venta

Bueno, la gente del grupo Super-Fan recientemente decidió construir una bañera de hidromasaje, más conocida como Jacuzzi, la cual luce exacta a la máquina del tiempo DeLorean, y la cual lleva incluso al Sr. Fusión. Véanlo a continuación:

Estos muchachos hicieron la transformación del DeLorean más inusual de todas 02

Fuente: GeeksAreSexy

Estos muchachos hicieron la transformación del DeLorean más inusual de todas 03

Fuente: GeeksAreSexy

 

Estos muchachos hicieron la transformación del DeLorean más inusual de todas 04

Fuente: GeeksAreSexy

 

Sin duda, este es un vehículo que quedará en el registro de todos como uno de los más emblemáticos de la historia a pesar que, tal vez, nunca lo hayamos visto en persona.

Para seguir en este alocado mundo, a través del siguiente enlace conozcan 1.21 Gigawatts: la precuela de Volver al Futuro de la que muchos están hablando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar