Estos pájaros aprenderán una lección sobre el bullying que nunca olvidarán

For the Birds” es el nombre de este divertido corto animado creado por Pixar que ganó un Oscar en el 2000 en su categoría y que nos muestra una peculiar historia con unos pájaros sobre el bullying con la que muchos se sentirán identificados de una u otra manera.

 

Dirigida por Ralph Eggleston, en este film conoceremos a una bandada de pájaros en un cableado eléctrico que, como suele suceder muchas veces, le hacen bullying a otra ave que se encuentra cerca de ellos pero que pertenece a otra especie. Y si bien este pájaro no se da cuenta de esa intención, ellos harán todo lo posible por hacérselo notar.

 

PUEDEN VER: El último corto animado de Pixar es toda una sensación

 

Pero como sucede en la vida, este tipo de acciones tienen una contra parte que muchos identifican con el karma y que hará justicia poética contra el agresor. ¿Qué sucederá? Véanlo a continuación.

 

 

Tal como lo apreciaron, estas aves hubieran deseado no haber jugado con esta situación que les hizo perder las plumas por montón. ¡Advertidos están!

 

En el enlace a continuación conozcan la historia de un conejo que trabajaba con un mago, personaje quien no lo trata muy bien a pesar de ayudarlo en sus actos. Cómo se imaginarán, todo está por cambiar.

 

También te puede interesar