Estos podrían ser los nuevos emojis femeninos que tendrás en tu celular

La mayoría de smartphones vienen configurados con los famosos emojis, y es que prácticamente son usados en todas nuestras conversaciones como una forma de interactuar.

 

Estos son empleados de manera universal, por lo que en muchos idiomas fácilmente te puedes entender con ellos, incluso si estás enojado un pequeño emoji puede decirlo todo.

 

Los emojis que toda mujer necesita ya están aqui

En los emojis disponibles actualmente, las mujeres son representadas por una mujer con blusa rosada haciendo gestos, una bailarina, una novia y una princesa

 

 

Si bien son muy útiles, muchas personas están en desacuerdo por la forma en que los emojis femeninos están representados, en el que solamente figuran princesas, bailarinas y una novia que para muchos no es suficiente para representar a la mujer actual.

 

PUEDEN VER:  Mira cómo lucen los diferentes Emojis en los teléfonos de tus amigos

 

Para felicidad de muchos, un grupo de trabajadores de Google en los Estados Unidos, han creado una propuesta con alrededor de 13 emojis en el que nos muestran no solo a mujeres sino también a hombres desarrollándose en diferentes trabajos como doctores, agricultores, campesinos, entre otros. Con el fin de buscar la igualdad de género.

 

 

Los emojis que toda mujer necesita ya están aqui 2

El fin de esta propuesta es proponer la igual de género. Contando con mecánicas, doctores, estrellas de rock, entre otros.

 

En general cualquier persona puede crear un emoji pero depende del Consorcio Unicode, una organización que dentro de sus funciones tiene la tarea de aprobar los nuevos emojis, que sean utilizados en todos los dispositivos.

 

Se estima que estas representaciones femeninas estarán disponibles a partir del 2017. Así mismo, la empresa de toallas higiénicas Always se ha sumado a la idea de que deberían existir iconos que representen a las mujeres en deportes, a la fecha solo se observa un jinete, basketbolista, ciclista pero todos ellos representados por hombres.

 

 

 

 

 Puede que muchos no le hayan prestado atención a los emojis que tienen disponibles en sus celulares o tablets, pero si pudieras crear uno ¿cuál sería?

 

Si eres un fanático de la película Star Wars, en el siguiente enlace te contamos la historia de The Force Awakens con emojis, ¿Crees que sea posible?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar