Estudio demuestra que beber cerveza tiene más beneficios que beber leche

 

Desde hace un tiempo atrás hemos escuchado acerca de los beneficios o daños que puede ocasionar tomar cerveza. Pero un estudio de la Universidad de Harvard plantea algo que podría agradarle a los bebedores de cerveza.

 

De acuerdo a la investigación de Harvard School of Public Health, indica que la cerveza puede fortificar los huesos y extender nuestra vitalidad mientras que la leche causa obesidad, diabetes y cáncer.

 

TE PUEDE INTERESAR: Museo pagará una generosa cantidad a los mejores expertos en cerveza

 

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), cita los estudios mencionados añadiendo: “El alcohol con moderación puede ser bueno para usted, pero no hay manera de consumir alimentos lácteos con responsabilidad cuando dañan nuestra salud y causan que billones de vacas sufran“, comenta Tracy Reiman, Ejecutiva Vicepresidente.

 

estudio-demuestra-que-beber-cerveza-tiene-mas-beneficios-que-beber-leche-2Curiosoanimal

 

Diferentes estudios sugieren que la cerveza, en especial la rubia, contiene altos niveles de silicio, que está asociado a la salud ósea. Investigaciones tales como los de la Universidad de California; que añaden que este elemento ayudan a mantener y formar los huesos evitando el adelgazamiento del mismo que podría conducir a una fractura.

 

Además los estudios indican que la leche, muy contrariamente a lo que se cree, no previene la osteoporosis sino que puede causarla. Aparte su consumo provoca acné, exceso de mucosidad en nuestro cuerpo y flatulencias como signo de intolerancia a la lactosa. 

 

Si bien los estudios revelan los grandes beneficios que tiene la cerveza, su consumo debe ser con moderación. Todo consumo en exceso puede causar daños en nuestra salud. ¿Qué te pareció? Ahora tienes un gran motivo para celebrar estar saludable con una cerveza al lado.

 

estudio-demuestra-que-beber-cerveza-tiene-mas-beneficios-que-beber-lecheLoqueva

 

Conozcan a través del enlace a continuación otro estudio que asegura que beber entre cinco y doce gin tonics diarios equivale a dos horas de ejercicio. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar