Estudio demuestra que las parejas felices tienden a engordar

Estudios de la Universidad Queensland, ubicada en Australia, indican que las personas que están en relaciones tienden a subir de peso.  ¿El motivo? Según las investigaciones, existe un nexo entre la felicidad y el aumento de apetito, sumado a que en la convivencia con la pareja, una persona suele darse más de un gustito como chocolates u otros dulces.

 

Helen Hobbs, una estudiante de Queensland, comenta que solía tener la rutina de salir a caminar por la playa con sus amigos, pero cuando se mudó con su novio su vida cambió. Llegó a aumentar 6 kilos. En vez de las típicas caminatas, la pareja solía disfrutar de las ricas pastas acompañadas con un buen vino. Aparte que a su novio le encantan los chocolates, y era inevitable que cuando él comiera a ella no se le antojara uno.

 

 

Además el estudió reveló que cuando una persona come acompañada suele ingerir aproximadamente 35% más comida de lo normal, y es notable el cambio que existe entre una persona soltera con una persona con pareja.

 

Otro factor que se suma al aumento de peso es la comodidad que se crea dentro de la relación, sabiendo que esta se basa en algo más que el físico, este punto deja de tener importancia y pasa a un segundo plano. Muchos están en contra de ello, ya que cruza una pequeña línea con la dejadez. ¿Tú qué opinas?

 

estudio-demuestra-que-las-parejas-felices-tienden-a-engordarEllahoy

 

 

Sabemos lo difícil que puede ser evitar esos gustos que ocasionan el aumento de peso, por ello te recomendamos ver el siguiente link: 11 obstáculos que tienes que superar cuando te propones llevar una vida más sana. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Las Herederas de Amy Winehouse

Un día como hoy, 23 de julio, se cumplen cinco años desde que la cantante Amy Winehouse, poseedora de una voz de registro inigualable, fue [...]