Estudio muestra que el 61% de los usuarios de Facebook se han tomado unas vacaciones de la red social

La famosa red social cada vez más satura a sus usuarios.


 

 
¿No les ha pasado que de repente sienten una necesidad de desconectarse de Facebook por un buen tiempo? Si su respuesta es sí entonces forman parte de los resultados de este nuevo estudio que muestra como la red social de Zuckerberg cada vez más satura a sus usuarios al punto de querer no verla por varios días. Y es que cada vez son más las personas que deciden darse unas vacaciones de la actividad que más hacen durante el día, navegar por Facebook, para darse tiempo más que todo de la sociedad online.
 
Este estudio realizado por el Pew Research Center’s Internet & American Life Project muestra que en EE.UU., país en donde el 67% de su población posee una cuenta activa, dos de cada diez personas aseguran haber tenido una cuenta alguna vez, pero la cerraron porque la red social no respondía a sus expectativas. Además, un 8% que no cuenta con un perfil manifiesta que sí podría tenerlo en algún futuro.
 
Y dentro de las razones por las que han decidido darse un descanso de Facebook están: por que los usuarios tienen otras cosas de las que ocuparse (21%), porque habían dejado de tener interés en ella (10%), porque la consideran una auténtica pérdida de tiempo (10%) y porque están cansados del “excesivo cotilleo o drama de sus amigos” (9%).
 
Estos últimos se quejaron mayormente por que otros hacen de su vida un circo, publican cualquier cosa en las fotos con tal de molestar y critican esas ganas que algunos tienen de publicar todo su día, como lo que van a almorzar o lo que van a ver en el cine. Verdaderamente, ¿a quién le importa?
 
Si bien estas “vacaciones” realmente pueden ayudar a uno, estos siempre terminan extrañando y regresando a Facebook porque no hay duda que es la manera más fácil y barata de mantenernos en contacto con las personas que nos rodean. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2.3k Veces compartido
0
2.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio muestra que el 61% de los usuarios de Facebook se han tomado unas vacaciones de la red social

log in

reset password

Back to
log in