Evolución de Pixar en 30 años de películas para niños eternos

En febrero, Pixar, celebró 30 años desde que se fundó. Tiempo a través de los cuales han llenado nuestra niñez de momentos mágicos, haciendo que sus personajes e historia sean parte de nuestras vidas hasta el día de hoy.

 

Hace poco se estrenó la película de Pixar, Buscando a Dory (con la voz de Ellen Degeneres), que vale mencionar rompió récord en recaudación en los Estados Unidos, sin duda fue una de las películas más esperadas este 2016 por niños eternos; y es que es difícil creer que han pasado alrededor de 13 años desde que se estrenó Buscando a Nemo. Prácticamente hemos crecido con sus películas. 

 

pixar 30 años 02

Fuente: Facebook 

 

PUEDEN VER: Conoce la escena de “Buscando a Dory” que tardó dos años en producirse

 

A  través de estos años, la tecnología y los efectos especiales han evolucionado de manera increíble, lo cual podemos apreciar desde la primera película de Pixar que vimos, como Bichos, Toy Story o películas actuales como Intensamente, Un gran dinosaurio, entre otras. Aparte que Pixar suele engreírnos con cortos animados que se ganas nuestros corazones. Si empezaste a sentirte nostálgico, prepárate que gracias al canal de Youtube Burger Fiction, podemos disfrutar de una compilación de vídeos sobre los 30 años de Pixar. 

 

 

Sigamos con la magia de la pantalla grande y conozcan en el siguiente enlace las 20 películas de Disney que se estrenarán en los siguientes años. ¿Cuál será la más taquillera?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar