Excelente campaña contra los “angelicales” estereotipos de Victoria´s Secret
Hemos visto en varias ocasiones cómo las marcas imponen supuestos cánones de belleza que esperan que todos cumplamos, y lamentablemente lo terminamos haciendo.
Es por ello algunas organizaciones han levantado voz publicitaria en alto para poner fin a este régimen que ha acabado con las esperanzas de muchas chicas por querer ser como algo que sólo vemos en las portadas de revistas.
Una de las marcas que busca crear un cambio es la marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant, quienes han lanzado una “contracampaña” que va dirigida a aquella marca donde únicamente las modelos más regias y cotizadas pueden estar: Victoria´s Secret.
En #IMNOANGEL (no soy un ángel) se pueden ver a varias modelos de tallas grandes como Ashley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine (musa del último calendario Pirelli) en un ambiente y situación similar que ha sido usado por la conocida marca de lencería de las ángeles en más de una ocasión.
En él, las protagonistas definen lo que entienden por sexy y repiten la expresión I’m no angel, en referencia a los ángeles de Victoria’s Secret.