Excelente campaña que alerta del peligro de conducir con tacones altos en Pinterest

 

Confused, portal conocido en el Reino Unido por sus anuncios en los que compara las tasas de los seguros de automóvil, ha creado un nuevo concurso en Pinterest en el cual indican los peligros de conducir con tacones
 
Para ello, la marca está ofreciendo como premio unos cómodos zapatos, para fomentar una conducción segura, a quienes publiquen una imagen de sí mismos en la página de la compañía en Pinterest  usando sus zapatos con taco favoritos para manejar, ya que conducir ebrio o escribiendo mensajes de texto no son las únicas maneras de ponernos en peligro por la carretera.
 
El video presentado para la campaña muestra a una mujer caminando por una concurrida calle comercial con unos altísimos zapatos negros de tacón y una falta corta, dejando a un lado asombrado al público masculino. Pero cuando la mujer entra a su carro ya destino a casa, toda su elegancia se convierte en torpeza mientras tiene luchar con los pedales para lograr dominar el vehículo.
 
Según Confused, el 40% de las conductoras británicas conduce con tacones, mientras que un 24% lo ha hecho con los pies descalzos, el 46% come mientras conduce y un 25% ha llegado a conducir en pijama. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo