¡Excelente! Chilli´s lanza una carta en Braille

Como parte de una iniciativa de la Municipalidad de Miraflores, el conocido restaurante Chilli´s presentó la primera carta de comidas y bebidas en Braille para ayudar a que los comensales invidentes que asisten al restaurante puedan elegir la bebida o el plato que más les guste. 
 
 
Esta iniciativa forma parte de las medidas que viene implementando el municipio a través de su programa “Miraflores Inclusiva y Accesible”, que busca incentivar a las empresas privadas a que se comprometan a brindar condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad, en este caso con ceguera.
 
Claudia Pinto, representante de Chili´s, indicó que “para Chili´s es un gusto poder atender a más personas y siempre brindarles el mejor servicio. El contar con una carta en Braille nos ayuda a ofrecer una experiencia más cómoda a las personas con discapacidad visual y poder atenderlos de la mejor manera”.
 
Por el momento, los únicos locales de Chili’s que cuentan con esta posibilidad son los que están ubicados en el Centro Comercial Larcomar y en las avenidas Benavides y Pardo, en Miraflores.
 
 
A continuación la lista de restaurantes que ya recibieron su carta en Braille:
 
1.    Chilis
2.    Donatello
3.    El Parrillón
4.    Eliazar (Atlantic City)
5.    Hong Kong
6.    Los Bachiche
7.    La Mar
8.    La Parada
9.    Magma
10.  Manolo
11.  Marriot
12.  Panchita
13.  Papachos
14.  Patio de Mendiburu
15.  Pecados Capitales
16.  La Rosa Naútica
17.  Tanta  (Larcomar)
18.  Tanta (Av. 28 de Julio)
19.  The Corner
20.  Tragaluz (Hotel Belmont)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...