Excelente invitación de una niña a las chicas que le hacían bullying a su hermana mayor
Lamentablemente, el bullying es algo que sigue existiendo en la actualidad y que muchos ven como una forma de relacionarse unos con otros. Y es que muchas veces hasta que uno no se encuentre en los zapatos del otro, difícil poder hacer sentir que lo que hacen está mal.
Sin embargo, existen personas que no dejan que esto pase y que se ponen la mano en el corazón por otros. Esto mismo fue lo que una niña de 12 años hizo cuando se enteró que un grupo de chicas molestaba a su hermana mayor.
PUEDEN VER: Lo que este papá hizo para ayudar a su hijo a combatir el bullying es digno de admirar
Ava es el nombre de esta pequeña heroína que tomó la decisión de enfrentar a estas chicas llamadas Elke, Grace y Ashley, enviándoles una singular invitación que las invitaba a irse “bien lejos” de una genial manera.
“Están Invitadas”
Fuente: Twitter
Luego la carta continua así:
Fuente: Twitter
¡Hola ahí! Ustedes, Elke, Grace y Ashley están oficialmente invitadas a dejar de ser tan fastidiosas con mi hermana.
¿Cuándo? Ahora mismo.
¿Dónde? En todas partes.
¿Qué traer? Su actitud despreciable y lanzarla al basurero.
¿Por qué? Ya lo adivinaron, están siendo fastidiosas.
RSVP: “Ava” al 859-Adiós-Fastidiosas o a Ava@porfavorparen.gmail.com
Si no pueden venir, no se preocupen, siempre serán bienvenidas en mi molesta y enfadada clase, en vez.
¡Espero vengan!
Ava.
Luego de ello Ava escribió la palabra “Deténganse” en 20 idiomas distintos para que sepan de varias formas que tienen que detener la acción que vienen cometiendo.
Fuente: Twitter
Como se habrán dado cuenta, no fue necesario hacer amenazas, ni advertencias, ni asustar a las tres niñas. Con sólo usar un poco de imaginación esta niña logró su propósito y, gracias a la viralización, ellas aprendieron su lección.
Esta historia fue compartida y Daysi, babysitter de ambas, quien nos deja una importante moraleja con ello: nunca meterte con nadie, menos si tiene una hermana menor como Ava.
En el siguiente enlace conozcan la historia de una mujer barbuda de 25 años que se enfrentó al bullying del que fue víctima de la más excelente manera.