Excelente premio por ser el primero en llegar al trabajo

 
Exxon Mobil ha presentado una divertida campaña para promocionar un sorteo en el que llevarán a un grupo de afortunados a ver la carrera de Le Mans con un divertido BTL que premió a un afortunado personaje que comprobó esa la premisa “a quien madruga, Dios ayuda”.
 
La idea consistió en premiar a la persona en llegar primero a "X" trabajo con la más alucinante de las experiencias automovilísticas que pueden haber: una premiación. 
 
Con ello, un asombrado personaje llega a primera hora a su trabajo sin saber el recibimiento que le esperaba creado por la agencia Abbott Mead Vickers BBDO de Londres.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.