Existe una competencia de maniobras con carteles y se ve bastante impresionante

Cuando el mundo publicitario se dio cuenta del potencial que tenían los carteles, esto nunca volvió a ser lo mismo y se centraron en esta modalidad y sus distintas formas de hacerlo, confiando en la evolución que esto traería consigo. Pero, probablemente, nunca se imaginaron que esto terminaría siendo también una competencia con mucho estilo.

 

Muchos hemos visto como personas se paran frente a distintos tipos de negocio con un cartel en mano, para llamar la atención del público y así invitarlos a pasar, siendo esto una modalidad de reemplazo del clásico volanteo. Bueno, si a esto le sumas una persona con gran habilidad para “jugar” con este anuncio, entonces esta parte de la estrategia está asegurada.

 

 

PUEDEN VER: Conoce a los participantes de la Competencia Mundial de Barbas y Bigotes

 

Para que sepan a qué nos referimos con todo esto, una singular competencia se ha dado en Las Vegas y lleva por nombre “World Sign Spinning Championship”, en donde los spinners más experimentados mostraron su destreza con este tipo de anuncios para ser coronados como el mejor del 2016. ¿Se lo hubieran imaginado?

 

2016 World Sign Spinning Championship

 

Esta competencia creada por AArrow nos demuestra que este tipo de anuncios se pueden hacer mucho más agradables si es que la persona que los lleva hace algo más que quedarse parado en plena calle, cosa que de alguna manera refleja cómo es la marca.

 

Conozcan en el enlace a continuación una serie de alocados anuncios publicitarios de Los Simpson que nos muestran el lado oculto de esta carrera.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar