Experimenta Bohemian Rhapsody de una gran manera gracias a la nueva experiencia visual de Google

 

No hay duda que Bohemian Rhapsody es la canción mejor elaborada de Queen y que transporta al público a entonación mental de la que solemos participar como si fuéramos verdaderos protagonistas. Y ahora con la nueva experiencia visual que Google ha creado, llevarán esto al siguiente nivel.

 

Bohemian Rhapsody Experience” es el nombre  es un video 360º en realidad virtual que nos mete en la cabeza de Freddie Mercury para que vivamos todo esto como si estuviéramos con la agrupación británica en el escenario.

 

experimenta-bohemian-rhapsody-de-una-gran-manera-gracias-a-la-nueva-experiencia-visual-de-google-freddie-mercury

 

PUEDEN VER: La historia cómo Freddie Mercury y David Bowie crearon “Under Pressure”

 

Para acceder a esta experiencia sólo se necesita un visor de realidad virtual y descargar la aplicación Bohemian Rhapsody Experience (disponible para Android y próximamente para iOS). Y si no cuentan con estas gafas, el vídeo se puede ver de igual manera como formato 360º.

 

 

Tal como lo muestra el vídeo, Brian May, guitarrista de Queen, indica que “Esta ha sido una pasión toda mi vida, he sido una especie de defensor de la realidad virtual y creo que no se podría tener un mejor soundtrack.”

 

Esta nueva apuesta del gigante de Internet experimenta con los sentidos del espectador para presentar cómo podrían lucir los videos musicales en el futuro gracias a este tipo de tecnología. Considerando la extensa cantidad de material musical que tienen para experimentar con eso, bienvenido sea.

 

Conozcan a través del siguiente enlace una gran ilustración creada por Pablo Stanley que nos muestra la letra de “Don´t stop me now” de una alucinante manera.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar