Experto en artes marciales realiza 100 golpes en un segundo

 

Las artes marciales son algo muy serio a considerar, sobre todo si quien las aplica es un experto en la materia que puede aplicar hasta 100 golpes en un segundo. Esta técnica se llama “Speed Hitting” y para verla la han presentado en un vídeo en slow-motion.

 

 

Tal como indica en su perfil, Master Ken es un onceavo dan de cinturón negro en una de las artes marciales más peligrosas del mundo: Ameri-Do-Te. Y para demostrar qué tan letal puede ser, esta demostración la pone en práctica contra un adversario que recibirá la peor paliza de su vida hasta quedar noqueado; todo, en un segundo.

 

experto-en-artes-marciales-realiza-100-golpes-en-un-segundo-master-ken

EnterTheDojoShow

 

PUEDEN VER: Conor McGregor y “Jon Snow” pasan del mundo de carne y hueso al de los videojuegos

 

 

Speed Hitting

 

En la primera escena se ve cómo realiza esta “llave” a velocidad normal, pero luego las virtudes del slow-motion muestran lo que se esconde detrás de esta controversial, difícil y divertida técnica.

 

 

Tal como lo muestra este hilarante vídeo de Enter The Dojo Show, este ya famoso personaje y usuario de YouTube sabe lo que es hacer un golpe con estilo en donde une técnicas como tomar selfies, peinarse el cabello, leer un libro o  jugar con su Smartphone, entre muchas otras más.

 

Conozcan a través del siguiente enlace lo que un papá hizo para ayudar a su hijo a combatir el bullying y que lo convirtió en un verdadero guerrero marcial.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar