Extraña aplicación de Domino´s que traduce los rugidos del estómago de sus clientes

dominos-pizza
Cuando uno tiene hambre nuestro estómago tiene mucho que “rugir”. Es por ello que si nuestros estómagos pudieran hablar tendrían mucho por decir, y de paso ayudarían a nuestra salud. 
Felizmente ha llegado una solución y la trae Domino´s Pizza desde el Reino Unido para que podamos descifrar de manera “científica” los rugidos que salen de nuestro abdomen con una nueva app llamada “Tummy Translator” que, como su propio nombre indica, es una suerte de traductor de nuestro propia barriga. 
dominos pizza tummy translator app
Si bien uno podría pensar que Domino´s está incursionando también en la medicina o algo similar la respuesta es no. En realidad la aplicación finge ser lo último en tecnología con cuatro simples opciones que jugarán con la percepción del consumidor y le dirá si los ruidos de su estómago son por “ganas de comer algo”, por “ganas de picar”, porque está “con hambre”  o si realmente está “muerto de hambre”.
El “Tummy Translator” ha sido desarrollado por la agencia Iris y tiene como propósito dar un empujón a las ventas de Domino´s en el Reino Unido y hacer hincapié en las múltiples combinaciones de ingredientes que permiten sus pizzas para animar a sus clientes a hacer pedidos más atrevidos. 
A su vez, esta curiosa aplicación trae consigo premios y tentadoras ofertas para todos sus usuarios a las cuales probablemente sus estómagos no podrán resistirse. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar