Extraterrestres “secuestran” a una pareja y se convierte en la mejor broma viral

Extraterrestres “secuestran” a una pareja y se convierte en la mejor broma viral

Las bromas y cámaras escondidas están a la orden del día y tras haber sido testigo de muchos payasos persiguiendo gente a más no dar, los seres de otro planeta también tienen lo suyo tal cual lo muestra este vídeo donde unos extraterrestres “secuestran” a una pareja y les dan el susto de sus vidas. ¿Estarán viviendo entre nosotros?

Como se sabe, los alienígenas han sido y son un tema de mucha controversia y discusión, situación ante la que muchos terrícolas aseguran haber sido secuestrados por estos seres del espacio por distintos motivos extraños de explicar. Bueno, un nuevo secuestro ha sido registrado.

gif

PUEDEN VER: Una broma de El Conjuro 2 que sus víctimas nunca olvidarán

Creada por el Programa Silvio Santos, de Brasil, esta divertida cámara escondida nos muestra lo que a un grupo de personas les pasó durante un recorrido en taxi, el cual tuvo un encuentro cercano del tercer tipo que les sacó más de un grito.

extraterrestres-secuestran-a-una-pareja-y-se-convierte-en-la-mejor-broma-viral

Invasión Alienígena

Si bien este tipo de contenido tiene alto valor viral para el público en Internet no hay que olvidar que, muchas veces, detrás de esto existe el miedo de una persona y por ende, una posible mala reacción que se podría lamentar como se ha visto en el caso de aquellas personas que han terminado agrediendo a los payasos.

Conozcan a través del enlace a continuación la broma de una chica decidió hacerle a su novio, y la cual ha sido tanto criticada como celebrada dividiendo a Internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar