Estas fabulosas fotografías de luciérnagas que invaden Japón durante el verano nos muestran un paisaje surrealista en donde estos insectos se apoderan de la escena de la más llamativa manera.
Todos los veranos, durante períodos muy cortos, estos insectos convierten los bosques en Japón en mágicos escenarios en donde se hacen notar de amarilla manera para atraer a su pareja y empezar su proceso de apareamiento.
Como se imaginarán, todos los fotógrafos de esa región quieres estar presentes en ese momento, sin embargo, no muchos logran hacerlo debido a que las luciérnagas son a menudo difíciles de encontrar porque no les suele gustar otras formas de luz, sobre todo las humanas, por lo que se necesita ser bueno para ubicarlas.
Fuente: zabby
Fuente: hm777
Fuente: fumial
Fuente: Nomiyama Kei
Fuente: Hiroyuki Shinohara
Fuente: Yu Hashimoto
Fuente: hm777
Fuente: Yume Cyan
Para obtener estas imágenes, los fotógrafos suelen utilizar disparos de larga exposición tomadas con un trípode debido a la rapidez de la luz de las luciérnagas. Además, no suelen hacer muchos disparos para no perturbar el hábitat de estos insectos ni a ellos.
Conozcan en el siguiente enlace un singular festival en Japón donde el riesgo está, literalmente, presente en cada paso que sus concursantes dan.
PUEDEN VER: Casamiento sin marido, la última excentricidad en Japón
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.