“Facebook At Work”, el nuevo de Facebook para invadir nuestras oficinas

Novedades en la red social de Zuckerberg para ofrecer una mejor experiencia al usuario.


 
 
Facebook se está preparando para hacer de nuestras horas de trabajo “productividad cero” con una nueva plataforma optimizada para el uso laboral, según informa TechCrunch.
 
Del nuevo “Facebook At Work” sólo se sabe que tiene su sede en Londres. Otras especulaciones indican que la compañía va a tratar de hacer que el trabajo sea más divertido pero no se sabe si trabajarán con un sistema de chats que permita la comunicación con la gente de la oficina o si será una versión de Facebook de carácter profesional, parecido a LinkedIn. Estaría disponible en todas las plataformas, como web, iOS y Android.
 
Por otra parte, Facebook ha anunciado que a partir de hoy se podrá mostrar hasta tres fotografías distintas de productos en un mismo anuncio pagado con Facebook Ads.
 
Estos nuevos anuncios multi-productos permitirán mostrar hasta tres productos, con foto, en la misma unidad de anuncio para la plataforma en sus versiones web y móvil. Además, cada imagen llevará a un target de click distinto.
 
Sin duda alguna estas son grandes novedades que indican que Facebook continua innovando para mantenerse a la par. Vale recordar que ayer lanzaron su nueva aplicación Slingshot, la cual es similar a Snapchat y busca justamente destronarla luego de rechazar la oferta de $3,000 millones que hicieron por ella. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Facebook At Work”, el nuevo de Facebook para invadir nuestras oficinas

log in

reset password

Back to
log in