Facebook estrena sus propios trending topics

 
 
Facebook continúa mejorando la experiencia para sus usuarios y, al igual que lo tiene Twitter, esta vez han presentado una nueva herramienta para conocer los temas más populares del momento. Sí, hablamos de los Trending Topics
 
Esta función indicará cuales son los temas más comentados del momento, sin embargo, a diferencia de Twitter cuyos Trending Topics están divididos por zonas o regiones del planeta, cada usuario de Facebook verá temas temas distintos gracias a un análisis que tomará los temas más comentados del momento de nuestros contactos y de todo Facebook, al igual que de las páginas que seguimos en la red social.
 
Gracias a esto podremos conocer los temas que realmente nos importan y no estaremos sujetos a conocer cosas que podrían ser no de nuestro interés, como por ejemplo #EnemigosPublicos2014, #SheylaRojas, #Combate o #EstoEsGuerra.
 
Facebook Trending” está (o estará) ubicado en la esquina superior derecha del Home de cada perfil, mostrando los temas destacados junto con una breve explicación del por qué este tema está siendo popular.
 
Para variar esta función aún no está disponible para todos los usuarios. Sólo se puede ver en EE.UU., Canadá, Reino Unido, la India y Australia pero a medida que evolucione irá saliendo para otros mercados.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…