“Facebook Groups for Schools”, una genial propuesta para conectarse socialmente con la educación

 

 
Al igual que la incursión de Apple al nivel educativo, Facebook no se ha querido quedar atrás y ha anunciado “Facebook Groups for Schools”, un espacio dedicado a las escuelas y universidades para que los alumnos estén siempre enterados de lo que sucede en el campus.
 
Con este espacio, los usuarios encontrarán un lugar donde podrán discutir clases con otras personas que también las estén llevando, planear eventos relacionados con la escuela o la universidad y compartir fotos y archivos en el grupo, para que los usuarios puedan descargar todo tipo de material.
 
Todavía no se sabe cómo será la organización exacta, si se tendrá que solicitar invitaciones o si estaremos automáticamente unidos de acuerdo a la información que tengamos en nuestro perfil, pero sí fijo que, para variar, saldrá de manera paulatina en los próximos meses.
 
Gracias a este nuevo proyecto, los estudiantes tendrán un acercamiento más “social” a la experiencia de aprender, enterarnos de las novedades que hay en la universidad o en la escuela mientras estamos fuera de ella.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo