Facebook lanza funciones para no perderse nada de Brasil 2014

 
 
Cifras indican que casi el 40% de los 1,280 millones de usuarios de Facebook son fanáticos del fútbol, motivo suficiente para que la red social piense en todo lo que puede ganar con la interacción de su público con el Mundial.
 
Con ello, Zuckerberg y compañía han implementado para su plataforma de Internet y su aplicación una sección especial llamada "Trending World Cup" (https://www.facebook.com/worldcup) con la cual los usuarios podrán seguir toda la acción de sus selecciones favoritas al igual que de sus jugadores. A su vez, desde ahí se podrá conocer gracias a un mapa interactivo (https://www.facebook.com/worldcup/map/) en qué parte del mundo están la mayoría de fanáticos de los principales jugadores.
 
Otra función presentada es la página FacebookRef (https://www.facebook.com/FacebookRef), donde los fanáticos pueden seguir los comentarios de "The Ref" (El Árbitro), el relator oficial de Facebook encargado de darnos todas las noticias para esa plataforma durante el torneo.
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.