Facebook logró duplicar sus ingresos en el primer semestre


 

Fuentes cercanas a Facebook han asegurado que la compañía ha tenido como ingresos 1.600 millones de dólares en el primer semestre de 2011. Esta cifra prácticamente ha doblado los ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior, obteniendo 500 millones de dólares como ingresos netos, que en euros serían unos 355 millones. Esta información ha sido filtrada a Reuters por una fuente de acceso a los números de Facebook.

Estos ingresos hacen presagiar un futuro prometedor a la revolución tecnológica que estamos atravesando, y las claras oportunidades que ofrece este sector. Sin lugar a duda esta empresa que empezó como un proyecto de un grupo de estudiantes se ha convertido en una de las compañías más poderosas del mundo, logrando ser uno de los gestores de la era de las redes sociales.

Hasta el semestre de 2011 Facebook no tuvo un competidor real y sus usuarios solo aumentaban, lo cual solo lograba consolidar su imagen de gran compañía. Sin embargo, en la actualidad, existen muchos usuarios descontentos con algunas decisiones de la compañía, especialmente las relacionadas con el control de privacidad. Además, todavía está por verse si Google+ le llegará a robar un pedazo del mercado que poseen.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook logró duplicar sus ingresos en el primer semestre

log in

reset password

Back to
log in