Facebook presenta en sociedad a “Home”

Facebook reinventa su interface totalmente.


 

 
Desde Menlo Park, California, Mark Zuckerberg hiso la tan ansiada presentación que todos venían esperando. ¿Un nuevo teléfono? No. Con ustedes: “Home”.
 
Home” es una nueva interface que tiene consigo una gran cantidad de aplicaciones que estarán disponibles para el HTC One, HTC One X+, Samsung Galaxy S3, Galaxy S4 y Galaxy Note II, por ahora, haciendo de estos terminales Android teléfonos mucho más sociales con el que afirman cambiará la forma en que interactuamos. Hay que aclarar que Facebook no busca hacer desaparecer las aplicaciones, pero sí dejarlas en un segundo plano y hacerlas accesibles con un simple gesto sobre la pantalla para que aparezca el listado de aplicaciones instaladas para poder ejecutarlas.
 
 
Una de sus características principales, el Homescreen, considerado el "centro de operaciones social", permitirá que accedamos a las actividades de nuestros contactos y ver lo que hace cada uno de ellos en las aplicaciones, como Instagram, y los mensajes que nos han enviado para poder también interactuar con ellos directamente sin tener que entrar a la aplicación misma.
 
 
Dado que el tema de los mensajes es algo muy importante para Facebook, las aplicaciones de mensajería tendrán gran importancia en “Home” gracias a un launcher que mostrará todas las comunicaciones que nos han enviado nuestros contactos. Este launcher nos permitirá saltar desde esta pantalla de inicio a las aplicaciones y cuando las cerremos regresará nuevamente a “Home”.
 
 
 
Esta aplicación móvil involucra a la red social con todas las funciones de un smartphone gracias a Android y estará disponible desde el 12 de abril, con actualizaciones mensuales que llevarán nuevas funciones, entre ellas ampliar la gama de dispositivos para los que está disponible.
 
 
HTC First, el primer smartphone diseñado para “Home”
 
Luego de la presentación, otro hecho se dio y este fue el anuncio del primer smartphone diseñado paraHome”, el HTC First.
 
Este nuevo teléfono trabajará en exclusiva con AT&T para el mercado norteamericano y tendrá un cómodo precio de $99,99. Puede ser preordenado desde ahora y será lanzado el mismo día que “Home” esté disponible para su descarga en Google Play.
 
El “First” es un terminal LTE con procesador Qualcomm Snapdragon 400 de dos núcleos, Android Jelly Bean, pantalla de 4,3 pulgadas y viene con “Home” e Instagram preinstalados.
 
 
 
 
¿Y qué fue con el resto de mercados? No se sabe nada aún más que podría llegar a Europa vía Orange.
 
Lo malo: no estará disponible en tablets Android, pero aseguran que ya trabajan en ello y estará disponible en un par de meses.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook presenta en sociedad a “Home”

log in

reset password

Back to
log in