Facebook presenta una nueva e interesante aplicación para ver nuestro contenido: Paper

Las cosas en Facebook van para arriba y para abajo cada vez que escuchamos o leemos acerca de ellos. Si bien continúan implementando novedades para facilitar la experiencia de sus usuarios, estos no han dado los mejores resultados…..hasta ahora.
La red social de Zuckerberg acaba de presentar una nueva y excelente aplicación que busca mostrar el contenido del newsfeed de una manera mucho más agradable y divertida, como si de un periódico virtual se tratara.
Paper” es su nombre y con ella los usuarios de la red social podrán leer y ver todo su contenido en un formato que no se había visto antes y que se asemeja a Flipboard pero en versión mejorada.
Con esta nueva experiencia uno no sólo podrá ver lo que los demás cuelgan sino que también podremos descubrir nuevo contenido en base a nuestros gustos y “Likes” para poder sacarle el máximo provecho a esta herramienta.
Paper” estará disponible a partir del 3 de febrero para los usuarios de iOS y se espera que luego salga para Android, gran movida para no repetir el fracaso de Home.
Pero si eres de los que no puede esperar y deseas hacer una prueba, entonces ingresa al siguiente link.
facebook aplicación
facebook aplicación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar