Facebook presentará la próxima semana nuevo Timeline

Nuevos cambios en la red social de Zuckerberg.


 

 
Facebook anunció hoy que renovará el diseño de su Timeline para mejorar la experiencia del usuario personalizando más su perfil en función de sus intereses.
 
Este nuevo diseño tendrá los post en el lado derecho del muro, mientras que las actividades recientes, como música, fotos y otras aplicaciones, estarán en el lado izquierdo. Además, las actualizaciones darán mayor importancia a las aplicaciones, las cuales tendrán una nueva sección en la parte izquierda del Timeline y en la sección de “Acerca de mí”. Con ello, el usuario podrá agregar contenido directamente desde apps como: Pinterest, Quora, Instagram y Foursquare.
 
Otra cosa interesante a mencionar es que los usuarios tendrán la posibilidad de añadir música, películas, programas de televisión y libros gracias al nuevo esquema de las secciones. Por ejemplo, los cinéfilos podrán agregar a sus películas favoritas o usar apps como Netflix para compartir lo que están viendo. Por otra parte, los amantes de los libros podrán hacer un seguimiento de los libros que quieran leer o añadir con Goodreads y podrán agregar a su sección los libros que sus amigos están leyendo gracias al botón “Agregar”.
 
Estos cambios se darán para todos los usuarios a partir de la próxima semana junto con los del newsfeed para así presentar un diseño mucho más limpio y personalizado.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook presentará la próxima semana nuevo Timeline

log in

reset password

Back to
log in