Facebook publica por accidente la nueva app con la que se enfrentará a Snapchat

slingshot fb
facebook slingshot
Si bien Facebook es Facebook, algunos de sus productos nunca han estado a la altura y sólo se han visto como intentos fallidos por lograr lo que otros ya han hecho. Hablamos específicamente de su intento por tener una app como Snapchat para llenar el hueco que están dejando vacío con el tema de la mensajería instantánea. 
Es por ello que, como habíamos mencionado anteriormente, la red social de Zuckerberg apostará por Slingshot, una versión mejorada del muy poco usado y fallecido Poke que viene con muchos más incentivos para hacer que los usuarios la utilicen.
Bueno, la cosa es que ayer Slingshot fue publicada en la App Store por poco tiempo hasta que fue eliminada. Poco después de eso la empresa informó que se trataba de un error pero que pronto estaría disponible para el público. 
Con las imágenes que se lograron capturar se puede ver que esta nueva app tiene mucho parecido a Snapchat, pero para poder ver una foto o un video el usuario tiene que mandar también alguno de los dos de vuelta. También se puede dibujar o hacer superposiciones en las fotos.
Veremos qué sucede con este nuevo episodio de las apps de mensajería instantánea. Vale recordar que Facebook ha tenido gran éxito con WhatsApp e Instagram pero ambas fueron adquiridas cuando ya estaban consolidadas. Con Slingshot empieza desde cero. 
facebook slingshot 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar