Como se sabe, en el 2015, muchos usuarios pidieron a Facebook la posibilidad de poder decir “No me gusta” a una publicación, dado que el “Me Gusta” no es lo más adecuado para cierto tipo de contenido. Por ello, la red social de Zuckerberg lanzó en septiembre pasado un nuevo aplicativo sólo para países como España y Dinamarca, pasando luego a otros 9. Hoy, el botón “no me gusta” de Facebook llega a nivel mundial para el uso de todos. Con ustedes: Facebook Reactions.
Desde ahora, aquellas personas que suelen dar su aprobación a cierto material podrán usar cinco nuevas opciones con las que podrán expresar lo que piensan de un comentario, publicación o noticia: Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece y Me enoja.
Para acceder a ellos solo basta con presionar durante un segundo el botón de “Me gusta”, y luego de ello aparecerán estas 5 nuevas caras las cuales puedes elegir una al presionar sobre ella.
Ante esto, Mark Zuckerberg comentó a través de su cuenta en Facebook lo siguiente: “No todos los momentos que desea compartir es felicidad. A veces se quiere compartir algo triste o frustrante. Nuestra comunidad ha estado pidiendo un botón de la aversión durante años, pero no porque la gente quiere decirle a sus amigos que no les gusta sus publicaciones. La gente quería expresar empatía y que sea cómodo para compartir una gama más amplia de emociones”.
Introducing ReactionsToday is our worldwide launch of Reactions — the new Like button with more ways to express yourself. Not every moment you want to share is happy. Sometimes you want to share something sad or frustrating. Our community has been asking for a dislike button for years, but not because people want to tell friends they don’t like their posts. People wanted to express empathy and make it comfortable to share a wider range of emotions. I’ve spent a lot of time thinking about the right way to do this with our team. One of my goals was to make it as simple as pressing and holding the Like button. The result is Reactions, which allow you to express love, laughter, surprise, sadness or anger. Love is the most popular reaction so far, which feels about right to me!
Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 24 de febrero de 2016
El nuevo Facebook Reactions podrá utilizarse tanto desde el smartphone como desde la computadora de escritorio del usuario, y según Sammi Krug, gerente de producto, “será de mucha utilidad para los publicistas y marcas, pues mejorarán así su retroalimentación de cómo los usuarios están percibiendo sus publicaciones”.
¿Y ustedes ya empezaron a usarlo?
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.