Facebook recurre ahora a las piscinas, las tortas y Halloween para identificar a su público

Una nueva campaña de Facebook para mejorar la comunicación del spot pasado.


 

 
La agencia Wieden + Kennedy ha vuelto a apostar por el “Are like Facebook” en una nueva campaña de la red social en Facebook con tres imágenes que buscan responder la negativa que su spot generó en el público. 
 
Junto a las imágenes estaba el siguiente mensaje: “Las piscinas están llenas de gente. Algunos ya lo saben. Otros aún no. Y de vez en cuando ves algo que tal vez no deberías. Es por eso que las piscinas son un poco como Facebook. Las tortas de cumpleaños se hacen para que la gente se reúna. Éstas son un motivo para que los amigos celebren cualquier acontecimiento. Pero demasiado pastel probablemente no es saludable. Por eso el pastel de cumpleaños se parece mucho a Facebook. Halloween ofrece a la gente la oportunidad de dar miedo, divertirse e incluso parecer sexy… Permite a las personas expresarse. Es por eso que Halloween es como Facebook”.
 
La empresa de Zuckerberg busca con esto crear un tipo de comunicación propia con la que todos podamos identificarnos para sentirnos parte de la familia Facebook. ¿Lo lograrán?
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook recurre ahora a las piscinas, las tortas y Halloween para identificar a su público

log in

reset password

Back to
log in