Facebook regala 10 millones de dólares en publicidad


 

 
Con el fin de potenciar la presencia de las pequeñas empresas de EE.UU en la red social, Facebook ha decidido repartir 10 millones de dólares en publicidad en su servicio entre las pequeñas empresas de EE.UU.
 
Facebook considera a las pequeñas empresas como la columna vertebral de la economía más grande del mundo y es por esto que han puesto en marcha una campaña en colaboración con la Federación Nacional de Negocios Independientes de EE.UU. y la Cámara de Comercio del país para educar y conectar a las pequeñas empresas con Facebook como centro de la experiencia.
 
Para esta iniciativa, Facebook ha ofrecido a las pequeñas empresas publicidad gratuita durante el próximo año por valor de 10 millones de dólares ($50 para cada pequeña empresa). Las empresas que participen en el proyecto tendrán que reunir una serie de características que serán anunciadas en el futuro.
 
También han creado una página que gestiona la iniciativa y que además informa de más proyectos y planes para las pequeñas empresas.
 
Además de la aportación económica, Facebook ofrecerá seminarios web con expertos para mostrar las posibilidades de su servicio y también se organizarán reuniones informativas en distintas ciudades de EE.UU.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook regala 10 millones de dólares en publicidad

log in

reset password

Back to
log in