Facebook sufre caída al nivel mundial

Hoy miércoles 13 de marzo a las 10 de la mañana se empezó a reportar la caída de Facebook en México y Estado Unidos. Minutos después en diferentes países de Sudamérica, miles de usuarios comenzaron a denunciar la falla de la red social.

Al comienzo los cibernautas no podían publicar fotos, vídeos, ni actualizaciones de estados. A esto se le sumo, el Facebook Messenger, pues no se podían enviar, ni responder mensajes. Es así, que varios usuarios prefirieron cerrar la sesión de su perfil, para volver ingresar a la cuenta.

Sin embargo, al querer iniciar sesión, salía el siguiente mensaje “Facebook no está disponible en este momento, porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar a tu cuenta dentro de unos minutos. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio”.

No obstante, la caída de Facebook, también ha llevado consigo fallas en la popular red de Instagram, ya que usuarios vía Twitter, postearon que no pueden subir fotografías, ni contestar los mensajes directos. Cabe resaltar que ya son cinco horas sin que las plataformas estén activas. Solo queda esperar que el gran Mack Zuckerberg, pueda solucionar el problema pronto. 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar