Facebook: Nombre de compañía, ahora es Meta

Facebook Meta nombre

Se confirmaron los rumores y ahora podemos decir oficialmente que Facebook Inc. ahora se llama Meta. Este sería el primer gran cambio de nombre que tiene la compañía transnacional en años. Aunque, la red social de la empresa mantendrá su identidad intacta. En esta nota, conoceremos los detalles al respecto. 

Facebook Inc. cambio de nombre

Sin lugar a dudas la reputación de Facebook, ahora Meta, se ha visto seriamente perjudicada. Por lo que, es necesario un nuevo comienzo para distanciarse de los recientes escándalos. Todo ello, a raíz de las denuncias de ex trabajadores, que filtraron documentos importantes de la compañía. 

Según las palabras de Mark Zuckerberg, la palabra meta que significa “Más allá”, representa exactamente la esencia de Facebook. Debido a que, la empresa siempre busca concentrarse en crear cosas nuevas. Además, es importante destacar que la palabra meta, también se alinea con el término metaverso, proyecto en el que viene trabajando el gigante tecnológico. 

Conclusiones sobre Facebook tiene nombre de compañía, ahora es Meta

Es probable que el cambio de nombre de Facebook a Meta, no sea suficiente para reducir la controversia de la compañía. Pero, sí es un gran comienzo para que la empresa empiece una nueva etapa. Es más, la marca ha invertido una suma millonaria en una campaña de marketing digital para mejorar su imagen. También, en la creación del metaverso, el futuro producto estrella del gigante tecnológico.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar