Facebook y sus sorprendentes ingresos por publicidad móvil

Facebook money
En el tercer trimestre de este año los ingresos de Facebook Inc crecieron un 59%, logrando con esa cifra superar las expectativas de Wall Street, esto gracias a la fuerte demanda que su plataforma móvil genera por publicidad. Posteriormente al cierre del mercado, las acciones de la red social de Zuckerberg, las cuales han avanzado alrededor de un 47% este año, se mantenían estables en $80,77.
fb plata
Desde la compañía han asegurado que los ingresos en los tres meses terminados el 30 de septiembre fueron de $3,200 millones, frente a los $2,020 millones que generaron en el mismo periodo el año pasado. Esta nueva cifra supera las expectativas de las ventas que los analistas consultados por Thomson Reuters I/B/E/S esperaban la cual era de $3,120 millones en promedio.
La publicidad en dispositivos móviles representa, hoy por hoy, un 66% de los ingresos por anuncios de Facebook. Este monto significa también un alza de un 49% frente al mismo trimestre del año pasado.
Vale mencionar que desde la red social indican que su número total de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en este tercer trimestre. Esto significa que 864 millones de usuarios acceden a este servicio cada día.  
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar